Worship explica cómo ser el mejor líder de culto en su nuevo vídeo gameplay

Bendito sea el verdadero creyente en este estilizado juego roguelike inspirado en Pikmin.

Worship

Los creyentes se regocijan, ya que Worship, el juego de peregrinación «cult-crawler», ha publicado la Guía definitiva del Sacrificio de Sangre en un vídeo gameplay diabólicamente informativo, que ofrece a los aspirantes a devotos una visión detallada de lo que les espera cuando Worship llegue el año que viene a PC y consolas.

Worship te pone al timón del fin del mundo. De ti depende inspirar a los normies para que se pongan la túnica y se conviertan en tus alegres seguidores dispuestos a sacrificarse a dioses invisibles para traer el fin de los tiempos.

El nuevo vídeo gameplay de hoy muestra todo lo que necesitas saber para convertirte en un auténtico líder de lo oculto: Rituales y seguidores, exploración y combate, construcción de bases y progresión y, por último, «Tests of Faith».

En Worship, todo buen líder necesita seguidores. Cuanto mayor sea tu número de seguidores, más poderoso serás. Después de convertir seguidores (primer paso para cualquier buen líder de lo oculto), extiende tu influencia y gana poder haciendo ofrendas, resolviendo puzles y matando enemigos. Dibuja poderosos lugares rituales utilizando tu sangre o la sangre de tus seguidores (¿para qué están ahí si no es para el sacrificio?) Utiliza estos dinámicos lugares sangrientos para instigar horrendas muertes a los herejes y cumplir las órdenes que te otorguen los dioses para ganar aún más poder sobre los que se te opongan (¡y los que no!).

Dirigir a tus devotos seguidores es una gran responsabilidad, y tendrás que utilizar tu tiempo en tu base de forma estratégica: haz ofrendas, repone tu salud y mejora tus poderes. Por último, reza en el altar para recibir una «Test of Faith» especial que, una vez completada, te permitirá estar un paso más cerca de tu objetivo final: el fin del mundo.

Worship es una diversión blasfema, que lleva a los jugadores a través de un mundo visualmente único y temáticamente horrendo, donde el recuento de cadáveres y el sacrificio creativo se premian por encima de todo. Con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, las cosas se vuelven tan caóticas como sangrientas para pasar un buen rato sacrificando a tus seguidores (y a los que no lo son también).