Woxter renueva dos de los altavoces más vendidos de su historia.
En la actualidad, la importancia que los gamers dan al uso de altavoces para mejorar la calidad de sonido de sus dispositivos, ha aumentado significativamente. La búsqueda de una experiencia de audio inmersiva y envolvente se ha convertido en una prioridad para usuarios que desean disfrutar al máximo de su entretenimiento, música y contenido multimedia.
Una significativa prueba de ello es el alto número de unidades vendidas de los famosos Big Bass 320 y Big Bass 95, que ahora llegan renovados y mejoradores, de la mano de Woxter Gaming en una segunda generación.
El nuevo Big Bass 310, se constituye como un altavoz estéreo, tipo barra de sonido, que permitirá al usuario disfrutar de una transmisión inalámbrica mediante Bluetooth, o bien, a través de una ranura para tarjeta TF, brindándole la libertad de reproducir música directamente desde una tarjeta de memoria. Hablamos de un diseño innovador y elegante que, no solo mejorará la experiencia de reproducción, sino que también proporcionará un toque de color único a la sala a través de sus luces RGB desconectables.
Este tipo de altavoz, se conecta fácilmente al ordenador, televisor, consola, smartphone, etc, lo que hace que el usuario pueda disfrutar, a través de diversos dispositivos, de un sonido envolvente, estable, sin interrupciones, de gran potencia, 20W, y una respuesta de frecuencia de entre 50Hz-20Khz.
Sumado a ello, debemos hablar de su tamaño compacto que, combinado con su peso ligero, hace que resulte completamente portable y versátil a la hora de adaptarse a cualquier entorno, pero, además, de una batería de 1200 mA que logra proporcionar horas y horas de reproducción ininterrumpida.
Por otro lado, los nuevos Big Bass 97 BT son altavoces de 50 mm y 4 ohmios cada uno, que ofrecen una potencia total de 20W generando un rendimiento y sonido excepcional, a la par que envolvente.
Su respuesta de frecuencia es de 60Hz a 20KHz, lo que garantiza una reproducción de audio nítida y clara en todo el espectro de sonido. Además, con una distorsión inferior al 1% y un impresionante SNR de 80dB, este par de altavoces, ofrece una calidad de audio excepcional sin ruidos molestos ni interferencias.
Sumado a ello, los nuevos Big Bass 97 BT, destacan por su versatilidad. Con una conexión Bluetooth de más de 10 metros, el usuario podrá disfrutar del mejor sonido sin cables y con total libertad de movimiento. Además, cuenta adicionalmente con una entrada AUX (3.5 mm) para conectar fácilmente otros dispositivos y, su mando de control con cable, permite ajustar el volumen, la luz y encender o apagar el altavoz con facilidad.
Por otro lado, estos altavoces incorporan un modo de luz que ofrece 6 opciones diferentes para agregar un toque de ambiente y estilo a cualquier espacio gaming. Desde una iluminación suave y relajante hasta una fiesta llena de colores, los Big Bass 97 BT, permiten crear la atmósfera perfecta para cada ocasión.
En los nuevos Big Bass 97 BT, la conexión USB garantiza una fuente de energía confiable y estable para un rendimiento continuo y sin interrupciones. Ya sea en casa, en una fiesta o en movimiento, este altavoz es la elección perfecta para elevar la experiencia de audio a un nivel completamente nuevo. Disfrutar de un sonido excepcional y una iluminación envolvente con los nuevos Big Bass 310 y 97 BT ya es posible en www.woxter.es a un precio de 24,99€ y 19,99€ respectivamente ¡La mejor opción para los amantes del entretenimiento y el mundo gaming!