PowerUps

Woxter Neo VR100, realidad virtual sin usar tu smartphone

Unas gafas VR con pantalla incorporada que ofrecen una solución integral para disfrutar de todo tipo de apps y juegos

El mundo de las gafas de realidad virtual avanza a pasos agigantados, principalmente los accesorios para consumo. Woxter, ya conocida en el mundo de las gafas VR por sus diversos modelos lanzados al mercado, además de su amplio catálogo de accesorios tecnológicos, sigue apostando fuertemente por este terreno y ha presentado al mercado las nuevas Neo VR100.

Las gafas de realidad virtual Neo VR100 te permitirán disfrutar de la realidad virtual sin necesidad de usar tu smartphone gracias a su pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD, su procesador octacore de 2 GHz y a los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria flash que lleva incorporado, haciéndote sentir la velocidad de los juegos 3D, la vibración de sus efectos, volar o sumergirte en las profundidades del océano en el universo de la realidad virtual.

neo vr100 blanca y azul

Las gafas Woxter Neo VR100 funcionan bajo un sistema operativo Android 4.4 y es compatible la PlayStore de Google, además incorpora lector de tarjetas hasta 64 GB, mini USB, WiFI, Bluetooth 4.0, acelerómetro y un G-sensor de nueve ejes, todo un lujazo para los que quieren dar un paso más en este mundo que cada día crece aún más.

Las Woxter Neo VR100 ya está disponibles en dos colores diferentes, azul y plata, al precio de 179,99 €. Para más información os invitamos a visitar la web oficial de Woxter.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".