El alocado simulador llegará primero a PC
Para los que nos busquen la exigente simulación que nos ofrece Project Cars, o por otro lado la alternativa a medio camino que nos da Forza, tenemos a partir de ahora Wreckfest. En este frenético videojuego, tendremos que luchas por ganar la carrera, aunque también por salir vivos de ella. El título ya está disponible para PC a través de la plataforma Steam.
Lamentablemente, este original videojuego verá la luz en consolas a partir del 20 de noviembre. Hay que decir que este título lo ha desarrollado Bugbear, el estudio que hizo FlatOut 1 y 2.
Entre los vehículos disponibles, tendremos clásicos pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos. Nunca se había visto nada igual en otro juego.
También podremos cambiar muchas cosas en los coches. Entre ellas, destacan el aspecto y el blindaje que le queramos poner.
Obviamente, en un título que está destinado a competir, no podría lanzarse sin un multijugador en línea. Podremos destruir a nuestros amigos para así alcanzar el trono total de la destrucción.
Ya sabéis amigos, si queréis probar Wreckfest, lo tenéis cerca de 45€ en Steam. Un perfecto simulador para los que les gusta destruir y así despejarse un poco.