Microsoft ha anunciado los nuevos Cascos inalámbricos Xbox, una versión renovada que incluye las mismas características que el modelo original, pero con varias mejoras clave.
Entre las nuevas funciones están las siguientes:
- Dolby Atmos para un sonido envolvente y espacial, sin coste adicional.
- Batería de mayor duración, que ofrece hasta 20 horas de autonomía.
- Micrófono mejorado con silenciamiento automático y aislamiento de voz para una comunicación nítida.
- Un diseño actualizado, elegante y completamente negro que complementa cualquier configuración de juego.
Los nuevos Cascos Inalámbricos de Xbox son un salto tecnológico
Si al día de hoy no cuentas con unos cascos que permitan disfrutar la máxima calidad de tu consola y buscas una opción oficial que saque provecho a la experiencia añadiendo profundidad a cada acción, interacción y atmósfera, ahora los nuevos cascos inalámbricos de Xbox suben de nivel.
La función Dolby Atmos es incorporada sin costo adicional, estos auriculares actualizados ofrecen un audio espacial envolvente que da vida a los juegos con gran detalle. También se ha mejorado la duración de la batería, ofreciendo hasta 20 horas de tiempo de juego, además de actualizar el micrófono con silenciamiento automático mejorado y aislamiento de voz para una comunicación nítida, y ahora cuentan con Bluetooth 5.3.
Combinado con su elegante diseño completamente negro, los nuevos auriculares inalámbricos Xbox siguen siendo un complemento esencial para cualquier configuración de juego.
La comunicación clara es esencial, ya sea que estés planeando una estrategia con tu escuadrón o poniéndote al día con tus amigos. Los auriculares inalámbricos Xbox mejorados incluyen silenciamiento automático avanzado y aislamiento de voz, lo que garantiza que tu voz se escuche alta y clara mientras minimiza el ruido de fondo.
El emparejamiento directo con las consolas Xbox, junto con la conectividad Bluetooth 5.3 para PC y dispositivos móviles, te permite cambiar sin problemas entre plataformas sin la necesidad de adaptadores o configuraciones adicionales. Además, con la tecnología Qualcomm S5 Gen 2, disfrutarás de una conectividad inalámbrica de latencia ultrabaja para un juego fluido e ininterrumpido.
Las largas sesiones de juego requieren la máxima comodidad, y los nuevos auriculares inalámbricos Xbox están diseñados teniendo eso en cuenta. Su diadema ajustable y sus suaves orejeras proporcionan un ajuste cómodo y ceñido, mientras que el diseño totalmente negro complementa sin esfuerzo cualquier configuración de juego.
Con hasta 20 horas de duración de la batería con una sola carga, puedes concentrarte en el juego sin la molestia de tener que recargarlos con frecuencia. El brazo del micrófono extendido garantiza que tu voz se escuche con claridad, incluso durante los momentos más intensos.
¿Necesitas ajustar el audio a mitad del juego? Los intuitivos controles en la oreja facilitan el ajuste fino del equilibrio entre el juego y el chat sin interrumpir la acción. Y para los jugadores que desean un control aún mayor, la aplicación Accesorios Xbox ofrece una personalización más profunda, lo que te permite adaptar los auriculares a tus preferencias personales.
¿Os interesa? Los podéis comprar en vuestras tiendas favorita al alcance de un clic y en la tienda de Microsoft por 109,99 euros.