Xbox ha anunciado hoy Retro Classics con Game Pass, una colaboración entre Xbox y Antstream Arcade para llevar una colección de más de 50 juegos clásicos de Activision de los años 80 y 90 a los miembros de Game Pass en todo el mundo. La colección incluye títulos queridos como Commando, Grand Prix, Kaboom!, Mech Warrior 2: 31st Century Combat y Pitfall!.
Los miembros de Game Pass ahora pueden disfrutar de estos juegos atemporales en dispositivos modernos —como consolas, PC y dispositivos compatibles mediante juego en la nube—, un paso más en nuestro compromiso con la preservación del videojuego y la retrocompatibilidad. Incluso se puede guardar el progreso y continuar más tarde, algo que muchos de estos juegos ofrecen por primera vez.

Los miembros de Game Pass pueden acceder a Retro Classics a través de su suscripción, buscando e instalando la función en su consola o en la app de Xbox para PC.
A medida que trabajamos para incluir aún más juegos de Activision y Blizzard en Game Pass, nos emociona anunciar que los miembros podrán descubrir más títulos clásicos de estos editores, ampliando la colección Retro Classics a más de 100 juegos con el tiempo. Además, los jugadores podrán enfrentarse a amigos, rivales o al mundo entero con desafíos únicos, o jugar en solitario y coleccionar logros.