Durante el evento Gamefound Feast, Xplored anunció Hoxfall, una nueva IP que saldrá exclusivamente en el sistema Teburu. Hoxfall es un juego de exploración de mazmorras (dungeon crawler) con temática de horror de supervivencia ambientado en una base militar secreta. Un mutágeno alienígena está corrompiendo toda vida orgánica a su paso, y los supervivientes están siendo abrumados en número y con muy poca preparación. Hasta cinco jugadores deberán escapar mientras luchan contra hordas de alienígenas mutantes antes de que se les acabe la suerte… y el tiempo.
Hoxfall se desarrolla sin la necesidad de libros de reglas o contadores de tiempo ya que el sistema de Teburu ayuda al control total del juego. A través de la app digital, y de las miniaturas físicas inteligentes, esta base militar asaltada se sentirá viva, porque de verdad lo está. El mutágeno va aprendiendo durante la partida, esparciéndose libremente por las instalaciones según la historia avanza con o sin la intervención de los jugadores. La supervivencia es la prioridad número uno, así que la tensión nunca se desvanece.

La gente que siga a Hoxfall en Gamefound recibirá una miniatura inteligente gratuita junto con su contribución. Duke, un agente secreto de los años 50 que fue criogenizado es un personaje jugable que se encuentra atrapado con otros supervivientes en una carrera contra el tiempo para escapar del recinto.
Más información acerca de Hoxfall disponible en su página de proyecto en Gamefound.

