SQUARE ENIX ha publicado hoy una versión de prueba gratuita del esperadísimo juego de rol Visions of Mana, el primer título principal de la serie Mana en más de 15 años. Ya podemos disfrutar de esta versión de prueba en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (a través de Microsoft Store y STEAM) para abrir boca antes del lanzamiento oficial del juego el 29 de agosto.
En la versión de prueba nos adentraremos en la aventura en una sección del capítulo 1, empezando en las cataratas del desnieve y luego pasando por distintas zonas, como la estepa de Fallow y el puerto de Rahata. Quienes busquen un desafío también podrán enfrentarse al jefe final del capítulo, el Kraken. Contaremos con hasta tres miembros en el grupo (Val, Karina y Morley) y experimentaremos con las clases de viento y de la luna dentro de esta versión de prueba.
Aunque no es posible trasladar los datos de guardado de la versión de prueba al juego completo, ya que el contenido ha sido editado para ofrecer una experiencia más satisfactoria, quienes tengan datos de guardado de la versión de prueba y compren Visions of Mana recibirán tres armas* para Val (Gladius, Falx, Lanza de cuerno) al iniciar una partida en el juego completo y avanzar hasta el capítulo 1**.
Desde el debut de la serie en 1993 con MYSTIC QUES, un derivado de la serie FINAL FANTASY, los juegos de Mana han sumergido al público en mundos brillantes, escenarios asombrosos, personajes inolvidables y fantásticas historias presentadas en varios géneros y plataformas. Con un legado de 30 años a sus espaldas, el productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, y su equipo han utilizado todo lo aprendido en los últimos 17 títulos de Mana para garantizar que Visions of Mana permanece fiel a la serie que el público conoce y adora, sin por ello dejar de ofrecer a los fans y a los recién llegados una experiencia renovada con historias, personajes y mecánicas de juego completamente nuevas.
Visions of Mana llegará el 29 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y STEAM.