El juego de creación de robots Dry Licorice ya está a la venta.
Plasma, el sandbox de ingeniería basado en físicas de Dry Licorice, ya está disponible en Steam.
En Plasma, los jugadores crean robots y herramientas para explorar un mundo creativo y colorido. El juego cuenta con un motor de física robótica de última generación y herramientas de programación visuales fáciles de usar. Los jugadores también pueden descargar las creaciones de otros miembros de la comunidad, ver cómo funcionan, modificarlas y hacer sus propias versiones. Plasma ofrece un campo de juego único para dar vida a dispositivos, artilugios y robots totalmente interactivos.
El título brinda a los jugadores la capacidad de crear cualquier cosa imaginable, desde simples botones y mecanismos hasta complejos cohetes, robots y coches teledirigidos. Los jugadores se enfrentarán a desafíos y podrán compartir sus creaciones para ver cómo funcionan. Cualquier creación puede explorarse y modificarse mediante un sistema de programación visual simple pero robusto que, paso a paso, ayudará a construir conocimiento a lo largo del tiempo.
Plasma está a la venta en Early Access por19.99€, y los jugadores pueden conectar con la comunidad y los desarrolladores en Discord y Twitter.