PowerUps

Ya disponibles los juegos de Noviembre en PlayStation Plus

PlayStation Plus ofrece juegos interesantes este mes aunque no destacan demasiado Un nuevo mes y como ya es habitual, desde hace unos días los usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar de forma gratuita los ̒Juegos del mes ̓ de Noviembre, entre los cuales destacan la posibilidad de usar PS VR en PlayStation 4. Worms […]

PlayStation Plus ofrece juegos interesantes este mes aunque no destacan demasiado

Un nuevo mes y como ya es habitual, desde hace unos días los usuarios de PlayStation Plus ya pueden descargar de forma gratuita los ̒Juegos del mes ̓ de Noviembre, entre los cuales destacan la posibilidad de usar PS VR en PlayStation 4.

Worms Battlegrounds

Un videojuego de estrategia por turnos lanzado en mayo del 2014, cuya principal característica es la de controlar a los worms (gusanos) en una encarnizada lucha llena de explosiones y una amplia selección de armas. Worms Battlegrounds te invita a jugar en línea junto a tus amigos y otros jugadores, crear equipos y tu propio clan para luchar contra distintos adversarios.

Bound

Una grata experiencia narrativa es la que nos ofrece Bound, un juego de plataformas en 3D exclusivo de PlayStation 4 y compatible con PS VR. Desarrollado por Plastic Studio hace poco más de un año, que sigue la línea de videojuegos como Journey y Abzu.

Bound es una propuesta interesante por su ambientación (un sorprendente apartado artístico) y la mecánica de juego, que aunque sencilla, el progreso por el escenario mediante giros de baile junto a la maravillosa vista que proporciona el entorno no deja de sorprender.

Until Dawn Rush of Blood

En junio de este año Until Dawn era uno de los juegos que podían descargarse de forma gratuita en los Juegos del mes de PlayStation Plus, ahora es la oportunidad perfecta para hacerse con el arcade de terror del mismo juego. Este videojuego forma parte de los exclusivos para PS VR y que juega con elementos de un shooter en el que tendrás que abrirte paso entre múltiples enemigos y monstruos mientras avanzas en una montaña rusa.

En PlayStation 3 y PS Vita

En cuanto a PlayStation 3, este mes están disponibles para descargar de forma gratuita R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fist of Plastic. Y por otro lado, PS Vita podrán disfrutar de forma gratuita de Dungeon Punks y Broken Sword 5: The Serpent´s House.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".