Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de Hacia lo Injusto, la nueva expansión de Helldivers 2 ya disponible para PlayStation 5 y PC. Además, el bono de guerra “Remolinos” también llega a todas las plataformas junto a la esperada expansión a un coste de 1000 supercréditos.
Esta actualización llevará a los jugadores a explorar los peligrosos Mundos Colmena, territorios cubiertos por la misteriosa Lobreguez, donde nuevas criaturas, desafíos y misiones pondrán a prueba la cooperación y estrategia de los escuadrones. Entre las amenazas que aguardan se encuentran los regurgitadores de bilis, los cargadores subterráneos y los cucadragones, una letal variante aérea mutada.
Además de los combates en superficie, los Helldivers deberán adentrarse en un sistema de túneles subterráneos infestados, localizar y destruir el Pulmón Colmena y enfrentarse a escenarios en los que el apoyo del superdestructor será limitado, lo que exigirá una mayor coordinación y trabajo en equipo.

Junto a esta expansión llega el bono de guerra prémium “Remolinos” que estará disponible a partir desde hoy también. Este paquete incluye nuevo armamento, estratagemas, armaduras y elementos de personalización, entre ellos:
- AR-2 Coyote, rifle de asalto con munición incendiaria.
- G-7 Piña, granada de fragmentación en racimo.
- S-11 Arpón, proyectiles de gran potencia con gas liberado en el impacto.
- EAT-700 Napalm Desechable y MS-11 Lanzamisiles Individual, opciones de fuego pesado.
- Dos nuevos conjuntos de armaduras con la habilidad pasiva Surcadesiertos, que aumenta resistencia y alcance de lanzamiento.
El bono de guerra prémium también ofrece capas, tarjetas de jugador, un gesto, un título exclusivo y un diseño especial para vehículos y Hellpods.
Con el lanzamiento de “Hacia lo Injusto” y del bono de guerra prémium “Remolinos” Helldivers 2 amplía su universo con nuevos escenarios, enemigos, misiones y equipo especializado. Esta expansión supone un paso adelante en la experiencia cooperativa del título, invitando a los jugadores a unirse para enfrentar la Lobreguez y recuperar los Mundos Colmena. El bono de guerra premium está valorado en 1000 supercréditos.