Explora una nueva zona de nivel máximo, desvela los secretos de las Cámaras de Zskera, pertréchate con nuevo equipo de Tempestad enfurecida y mucho más.
Blizzard Entertainment, se complace en anunciar que, ya está disponible Dragonflight: Regreso al Confín Olvidado, un nuevo capítulo en sus aventuras con el Regreso al Confín Olvidado (10.0.7).
Tras la derrota de la protodragona Raszageth, las tormentas que habían aislado el Confín Olvidado del resto de las Islas Dragón se han calmado, lo que ha franqueado el paso a cualquier aventurero dispuesto a explorarlo.
Estas son las novedades de la actualización:
- Nueva zona de nivel máximo: El Confín Olvidado
- Esta zona incluye nuevo contenido para jugadores de nivel máximo que profundiza en las secuelas de los problemas causados por los Primalistas y el caos elemental que han sembrado.
- Cámaras de Zskera
- Los jugadores de nivel máximo que exploren las profundidades del Confín Olvidado ayudarán a la Expedición Dragontina a adentrarse en estas cámaras recién descubiertas, repletas de enemigos, acertijos y tesoros por igual.
- Nueva facción: Fúrbolgs Pelaje Invernal
- Aprende a entender y, con el tiempo, a hablar el idioma de los Fúrbolgs Pelaje Invernal de las Tierras Azures mientras ayudas a Sonova Cubilnevado a descifrar su peculiar dialecto y a ganarse su confianza.
- Nuevas armaduras dinásticas de humano y orco
- Disponible para los personajes de nivel 50, los jugadores orcos y humanos Exaltados con sus respectivas facciones pueden comenzar la cadena de misiones para conseguir nuevos conjuntos de armadura que rinden homenaje a estas razas clásicas de Warcraft.
- Expansión de la clase monje
- La clase monje estará disponible para los draenei forjados por la Luz, los huargen y los goblins.
- Equilibrio y ajustes de clases
- El paladín Reprensión recibirá un reajuste extenso a su árbol de talentos, y la mayoría de las clases verán ajustes y retoques en sus facultades y árboles de talentos.
Si quieres más información sobre la actualización de contenido Regreso al Confín Olvidado, visita el sitio web de World of Warcraft.