Game Source Entertainment ha anunciado que Yasha: Legends of the Demon Blade, un juego de aventuras de estilo japonés desarrollado por el equipo independiente de Taiwán 7QUARK, está programado para lanzarse en 2024 en PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch.
La historia se desarrolla en el período Edo de Japón, donde los demonios abundan, con magníficos efectos de acción y diferentes protagonistas que se embarcan en una gran aventura tras otra.
Yasha: Legends of the Demon Blade es un juego de rol de acción Roguelite con tres protagonistas entre los que podremos elegir para experimentar sus propias historias, cada uno con diferentes armas y modos de ataque para brindar diferentes experiencias al jugador.
Podremos elegir la combinación de armas que mejor se adapte a nuestro estilo de juego y debemos buscar la verdad en el círculo de la vida y la muerte. Cada arma tiene diferentes características y efectos. A medida que avanza el juego, se pueden desbloquear más armas recogiendo materiales.
Además, cada arma extraída se puede mejorar con diferentes efectos recolectando «Soul Orbs». Algunos de los «Soul Orbs» pueden incluso desencadenar un efecto sinérgico entre las dos armas que se llevan, lo que requiere que consideremos nuestras elecciones de «Soul Orbs» durante el juego.
La historia se basa en el ciclo de la vida y la muerte y gira en torno a un lugar llamado «Sword Grave». Cada uno de los tres protagonistas presenta una narrativa distinta, brindando a los jugadores experiencias únicas. A través de narrativas entrelazadas, estos protagonistas pueden cruzarse, añadiendo capas de intriga a la trama general.
Yasha: Legends of the Demon Blade llegará en 2024 para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch, además tendrá subtítulos en chino, chino simplificado, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, italiano, portugués y español.