PowerUps

Ys VIII: Lacrimosa of DANA llegará a occidente a finales de año

La prestigiosa franquicia vuelve tras 3 años de ausencia con una nueva aventura

Anunciado en su evento de prensa anual, NIS América ha presentado el lanzamiento en occidente y en colaboración con Nihon Falcom, de Ys VIII: Lacrimosa of DANA, el último título de la franquicia Ys lanzado en japón el pasado 2016 y que por fin poadrá ser disfrutado tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4 y PlayStation Vita, y únicamente en formato digital para PC vía Steam en torno a finales de año.

Ys regresa con una nueva aventura, ¡la primera en 8 años! Adol se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol y desvela los misterios de la isla maldita y de la misteriosa Dana!

Novedades jugables en la franquicia

En Ys VIII: Lacrimosa of DANA disfrutaremos de novedades jugables en la franquicia, sobre todo en su sistema de combate, que incorpora la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento de la batalla; o ampliar los servicios de nuestra aldea a los demás supervivientes de nuestro naufragio, ofreciéndonos sus servicios entre otras.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".