PowerUps

Yu-Gi-Oh! Duel Links ya disponible en Europa

El clásico Juego de Cartas Coleccionables llega a los dispositivos iOS y Android Konami ha anunciado el lanzamiento en Europa de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el videojuego de cartas coleccionables de la famosa franquicia Yu-Gi-Oh! para dispositivos móviles iOS y Android. Basado en la franquicia de videojuegos Yu-Gi-Oh!, en Yu-Gi-Oh! Duel Links lleva el popular juego a los dispositivos móviles, […]

El clásico Juego de Cartas Coleccionables llega a los dispositivos iOS y Android

Konami ha anunciado el lanzamiento en Europa de Yu-Gi-Oh! Duel Links, el videojuego de cartas coleccionables de la famosa franquicia Yu-Gi-Oh! para dispositivos móviles iOS y Android.

Basado en la franquicia de videojuegos Yu-Gi-Oh!, en Yu-Gi-Oh! Duel Links lleva el popular juego a los dispositivos móviles, donde los duelistas, gracias a su renovada esencia, podrán enfrentarse en duelos PvP en tiempo real a través de batallas de cartas donde pueden invocar a Yami Yugi, Seto Kaiba y otros personajes de la franquicia, construyendo un un deck definitivo de más de 700 cartas para batirnos en duelos con cualquier jugador de todo el mundo invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas.

Desde su lanzamiento, en Japón en noviembre del año pasado, Yu-Gi-Oh! Duel Links ha generado 13 millones de descargas alcanzando el primer puesto del ranking de aplicaciones gratuitas tanto en la App Store como en Google Play.

Ya sabéis, si queréis convertiros en el mejor invocador del mundo, ya podéis descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links tanto desde la AppStore de Apple como desde la tienda virtual de Google, Google Play, y sobre todo de manera totalmente gratuita.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".