PowerUps

Yuoni, la escalofriante de ambientación japonesa, ya se encuentra disponible

Youni

Yuoni llegará además a consolas Xbox pronto, en una fecha de lanzamiento aún por desvelar.

Del estudio japonés Tricore Inc, y la editora de Coffee Talk, Chorus Worldwide, Yuoni es un juego de terror narrativo en primera persona en un cautivante atardecer donde tienes tres opciones: esconderte, correr, o morir, ya se encuentra disponible en PC, PS4, y PS5 (pronto también en Xbox). Vean el trailer de lanzamiento a continuación:

En Youni juegas como Ai, estudiante en una escuela en Japón durante la década de los 90, y pronto enfrentarás tu nueva realidad, arrastrada a una historia fantasmal donde el sol nunca se va y entidades de otro mundo te cazan a cada paso. Acepta un juego mortal de escondidas mientras te aventuras en una historia trágica de amistad, traición, y tus demonios más oscuros. Escapar de la pesadilla depende de tu memoria, intelecto, habilidad para aguantar la respiración mientras te escondes, y saber cuándo correr por tu vida.

Sumérgete en un aterrador viaje a Japón durante los años 90 con la escalofriante historia de Yuoni, ya disponible digitalmente en PC, PlayStation 4, y PlayStation 5. Además, Yuoni también asustará a los usuarios de Xbox muy pronto, la fecha de lanzamiento está por anunciarse.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".