Black

Black Clover: Quartet Knights detalla el Control de Zona

Los caballeros mágicos se preparan para la batalla

Recientemente el equipo de BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado públicamente nuevos datos sobre el sistema de juego de uno de sus próximos lanzamientos, Black Clover: Quartet Knights. El título basado en el trabajo de Yuki Tabata amplia más detalles con respecto a su ambicioso modo multijugador a través de un nuevo vídeo.

Para el modo Control de Zona, se conformaran 2 equipos de 4 jugadores, lo cuales competirán por tomar el control de la zona objetivo. Manteniéndonos dentro del circulo, podremos ir rellenando una barra, la cual podrá ir más rápido si se acumulan más miembros del equipo en el círculo… sin embargo, se corre el riesgo de que el equipo rival aproveche el momento para aniquilaros a todos con un golpe al instante. Por ello será de suma importancia tomar las decisiones más astutas y llevar una estrategia clara en toda la partida.

No obstante, hay que recordar que Black Clover: Quartet Knights no solo se enfocará en el modo multijugador, ya que también contará con un modo campaña. En ella seguiremos la historia de Asta hasta lograr convertirse en el mejor mago. De igual forma, también se sabe que el título contará con la presencia de conocidos personajes del anime, como son: Noelle Silva, Yami Sukehiro y Yuno.

Black Clover: Quartet Knights saldrá a la venta en 2018 (aún sin confirmar fecha exacta), para las plataformas: PlayStation 4 y PC (en formato digital mediante Steam).

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.
comentarios: no hay comentarios