Street Fighter V Arcade Edition PS4 PC

Capcom anuncia que lanzará Street Fighter V Arcade Edition

Street Fighter V Arcade Edition verá la luz en formato físico en PS4 y en PC para Windows solo digital

Desde que salió a la venta la primera edición de Street Fighter V, el título se vio envuelto en polémica constantemente. Capcom ha decidido anunciar el lanzamiento e una edición nueva. Esta traerá un Modo Arcade y también algunos extras totalmente gratuitos para los jugadores.

La compañía nipona no está dispuesta a bajar los brazos con este título. Muchos lo esperaban con muchas ganas. Ahora puede que su paciencia tenga premio con esta versión. Entre los nuevos añadidos, encontraremos una Galería, nuevos movimientos para los personajes y también una Interfaz de Usuario totalmente rediseñada.

Todos los que ya adquirieron el juego original, se les añadirán todos los añadidos a través de una actualización. Esta, coincidirá con el lanzamiento de esta versión el próximo 16 de enero de 2018.

La compañía ha comunicado que Street Fighter V Arcade Edition verá la luz para PS4 y Windows PC. El juego se lanzará en formato físico unicamente en la consola de Sony, mientras en PC verá la luz solo en digital. Muchos seguidores de la mítica franquicia pedían la llegada a esta plataforma de juego, esperemos que haya valido la pena la espera.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!