World Seeker One Piece

Se han conocido más datos sobre One Piece World Seeker

En World Seeker descubriremos una isla hasta ahora inédita en la serie

Siempre que sabemos una noticia nueva sobre un producto relacionado con el famoso manganime de Eichiro Oda significan buenas noticias para todos sus seguidores. Bandai Namco ha revelado algunos detalles sobre el último videojuego de la mítica franquicia. One Piece World Seeker tendrá su salida en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Luffy y los Mujiwaras han llegado a una misteriosa isla. En este mundo habitan unos seres extraños y verán culturas muy raras. En este mundo abierto, tendremos que revelar los misterios que nos aguardan. Sin duda, se trata de una revelación bastante importante en este universo. Solo sabemos que este paraje, está controlado por el Gobierno Mundial.

De todas las adaptaciones de este manga, aún no habíamos visto ninguna propuesta como esta. Sin duda se nota la influencia de los juegos de este género. El Mundo Abierto está de moda y eso es algo que ya sabemos todos. ¿Sabrá la tripulación desenvolverse en él? Esto y mucho más lo descubriremos en unos meses, os iremos informando Mujiwaras.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios