Dragon's Crwon Pro

Dragon’s Crown Pro se muestra en un tráiler comparativo

¡En el título se ha rehecho la banda sonora desde cero!

Dentro de poco, estará de vuelta un videojuego que tuvo mucho impacto, sobretodo en el país nipón. Dragon’s Crown Pro volverá a PS4 y PS4 Pro. En la última consola de Sony, el título logrará alcanzar una resolución de hasta 4K.

Esto no es todo lo nuevo, pues las partituras musicales se han rehecho. Cada pista se ha vuelto a grabar, para que así tengamos sensaciones muy diferentes. Aunque los más clásicos podrán cambiar por el audio original, todo estará a gusto de consumidor.

Quienes quieran apreciar la diferencia en las pistas musicales, podrán hacerlo yendo a estas webs que nos han facilitado, son del blog oficial de PlayStation.

Esta versión del juego ha sido nombrada como la Battle-Hardened Edition. Además del juego principal, incluye 7 cartas de habilidad y una estupenda steelbook. Dragon’s Crown Pro conserva toda la esencia de la aventura tal como se creó. Estamos ante un producto que apostó por un diseño visual en 2D, algo muy atrevido en la actualidad.

Dragon’s Crown Pro estará disponible en formato físico. Verá la luz tanto en PS4, como PS4 Pro el próximo 15 de mayo. Tendrá un precio cercano a los 50€.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!