¿Esperanza o sin esperanza? Karma: The Dark World presentó dos tráileres llenos de terror

Una aventura de terror psicológico. El Leviatán aguarda

Wired Productions y Pollard Studio les han traído no uno, sino dos avances en este Summer Games Fest.

Un delicioso programa doble, adéntrate en el mundo de KARMA: The Dark World y conoce a Leviathan Corporation y su Oficina del Pensamiento. Al lanzarse en dos partes, cada tráiler es un espejo inverso del otro.

Leviathan dice tener en cuenta tus mejores intereses, dicen que son tus amigos, pero ¿es todo lo que profesan ser verdad realmente lo que parece?

El intrigante psicológico KARMA: The Dark World, creado por el innovador desarrollador chino Pollard Studio, se anunció como parte de Wired Direct ’24. Este nuevo título visionario explora lo que es posible en el diseño narrativo y la tecnología, presentando conceptos alucinantes con imágenes de próxima generación, creando una verdadera obra maestra cinematográfica.

¿El ajuste? Alemania del Este, 1984. En un mundo distópico gobernado por Leviathan Corporation. KARMA lleva a los jugadores a las profundidades de un mundo donde las creaciones retorcidas permanecen fuera de la vista y donde cada sombra guarda un secreto.

Descubre la verdad en una oscura historia de amor, pérdida y engaño.

Karma es un juego cinemático de suspense psicológico en primera persona ambientado en un mundo distópico en el que la Leviathan Corporation está omnipresente. Nos situamos en la Alemania Oriental de 1984, y nada es lo que aparenta.

Eres Daniel, un agente del departamento de pensamientos de Leviathan, y estás aquí para investigar los hechos ocurridos en un momento muy concreto. Un momento que te hará abrir la mente a un mundo de espionaje y traición, plagado de oscuros secretos.

¿Qué es el tiempo? Algo que mide los acontecimientos fugaces que percibimos, cuyas experiencias, tanto aciagas como alegres, se funden en la memoria, encubiertas por un deseo de dejar atrás la tristeza a la vez que tratamos de aferrarnos a nuestros momentos más preciados mientras se pierden en la nostalgia.

A veces, no hay tiempo para el tiempo.

Pero ¿qué ocurre cuando hay una forma de meterse en esos recuerdos? Volver atrás y vivir esos tiempos encerrados en los recovecos de nuestros pensamientos, para traer de vuelta al presente esos momentos fugaces. ¿Y qué ocurre cuando una corporación crea una máquina para hacérselo a los habitantes de una ciudad bajo su firme control?

Solo el tiempo lo dirá…

Prepárate para enfrentarte a tus demonios y descubrir la verdad que acecha en las sombras de la mente.

KARMA: The Dark World está meticulosamente diseñado en Unreal Engine 5 y pronto llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox. Ya podemos incluir Karma: The Dark World en nuestra lista de juegos deseados de Steam dando clic aquí y PlayStation ahora.