PowerUps

Riot Games festeja en Madrid el regreso de Guardianas de las Estrellas con un evento de comunidad

Guardianas de las Estrellas

Se trata de uno de los eventos más importantes de la historia de League of Legends.

Guardianas de las Estrellas, uno de los eventos más importantes de la historia de League of Legends, ha vuelto y eso es motivo de celebración. Riot Games quiere reunir a la comunidad en Shôko Madrid el 19 de agosto a las 17:00, para festejar este evento como se merece; con cosplayers, swag de LoL para los asistentes, música ambiental de la nueva Sessions dedicada a Guardianas de las Estrellas, comida temática y mucho más. Todo lo recaudado con las entradas irá destinado a Aldeas Infantiles SOS.

«Los eventos han sido una parte importante de nuestra historia y estamos muy contentos de poder volver a juntar a la comunidad después de tanto tiempo. Además, poder ayudar a la causa de Aldeas Infantiles SOS con motivo de Guardianas de las Estrellas lo hace aún más especial. Os esperamos en Madrid», destaca Ricardo «Kails» Herrero, Brand Manager en Riot Games Iberia.

Guardianas de las Estrellas comenzó el 14 de julio a nivel mundial con la publicación de la canción y el vídeo musical de Everything Goes On, creada por el compositor, DJ, cantante y productor Porter Robinson. Guardianas de las Estrellas es una experiencia mágica de 10 semanas que unirá tanto a jugadores de todo el planeta como a fans del anime con contenido inmersivo en los juegos de Riot Games: League of Legends, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra.

«Todo nuestro agradecimiento a Riot Games por colaborar con Aldeas Infantiles SOS y organizar este evento solidario. Gracias a la aportación de la comunidad de League of Legends ayudaremos a más niños y niñas a crecer en el entorno familiar que necesitan para sentirse queridos y vivir seguros y felices. ¡Esperamos que disfrutéis mucho de este encuentro!», afirma Mónica Revilla Damas. Directora de Comunicación y Marketing de Aldeas Infantiles SOS.

Aquí se pueden comprar las entradas al evento por 5€ (solo para mayores de 18 años).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".