Crossing

Fourattic comenta el proceso de desarrollo de Crossing Soul

Todo lo compone esta maravillosa aventura en este Behind the Schemes

A la espera del tan ansiado lanzamiento de Crossing Soul, el estudio desarrollador, Fourattic, ha publicado un detrás de los esquemas. En este vídeo daremos un pequeño pero agradable recorrido con el equipo español por las calles de Sevilla, donde explican el arduo recorrido desde su niñez hasta los propósitos profesionales que los condujo a la creación de Crossing Soul.

En Crossing Soul nos trasladaremos a la California de 1986, donde un grupo de amigos vivirán el verano de sus vidas luego de descubrir un extraño artefacto cuyos poderes son inexplicables. Este grupo de chicos, sin saber el cambio sus vidas, desafiarán las leyes de la naturaleza interactuando entre dos planos de la realidad: La vida y la muerte. Cuando todo parecía no poder empeorar, empiezan a ocurrir una serie de eventos que los llevarán a una nueva aventura lejos de sus hogares, con una trama llena de conspiraciones gubernamentales, incluyendo a un misterioso general de los EE.UU con oscuros planes.

Crossing

El título nos propone un RPG de acción con un mundo listo para ser explorado. Su apartado visual se nota muy atractivo, este se debe a la apuesta por los pixeles gordos y una estética con colores muy brillantes. Son muchos los componentes que reflejan similitudes con la conocida serie de TV, Stranger Things, lo que de cierta forma da un plus a las ansias que tiene el público. El juego sera distribuido por Digital Revolver, y contará con subtítulos en ingles, francés, alemán, español, portugués, ruso y polaco.

Crossing Soul tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 13 de febrero, para las plataformas: Playstation 4 y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.