Impact Winter Main Image

Impact Winter llegará a PS4 y Xbox One el 5 de abril

Impact Winter ya había sido lanzado en Steam, ahora verá la luz en PS4 y Xbox One

Bandai Namco nos ha comunicado recientemente, que Impact Winter verá la luz en consolas el próximo 5 de abril. El juego llegará en formato digital a través de las respectivas tiendas online de PS4 y Xbox One. Quienes lo adquieran en PlayStation 4, se les obsequiará con un tema dinámico totalmente gratuito para la propia consola.

Los creadores del juego se sienten muy agradecidos. Ellos mismos lo han demostrado diciendo lo siguiente:

Muchísimas gracias. Gracias a todos los que han apoyado a Mojo Bones e Impact Winter hasta ahora”, escribió Mark Norman, cofundador y director de arte de Mojo Bones Ltd, en su blog http://www.impactwinter.co.uk/. “Desde el lanzamiento de la versión para PC, hemos agradecido sinceramente vuestros comentarios y hemos intentado que el juego constituya una experiencia cada vez mejor y más intensa. Y así, sin más preámbulos, después de este largo camino de sangre, nieve y lágrimas, podemos finalmente anunciar que Impact Winter llegará en digital a todos vosotros para PlayStation 4 y Xbox One este 5 de abril”.

Tendremos que ayudar a Jacob y a un equipo que está formado por 4 supervivientes. La forma en la que gestionaremos los recursos será de vital importancia, pues en ello se basa esta aventura. ¿Lo conseguirán?

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!