KAKU: Ancient Seal, la aventura RPG de mundo abierto estrena tráiler y revela su fecha de lanzamiento en Steam

KAKU: Ancient Seal promete un lanzamiento emocionante

BINGOBELL ha compartido la fecha de lanzamiento y un nuevo avance de KAKU: Ancient Seal, un ARPG de mundo abierto lleno de acertijos, desafíos y peleas.

Después de un año de pulido, la versión completa de KAKU: Ancient Seal se lanzará en Steam el 12 de julio, a partir de $24,50 dólares con un precio de descuento de dos semanas de $18,70 dólares. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S están en desarrollo y llegarán en una fecha posterior (por determinar).

KAKU: Ancient Seal nos mete en los zapatos de Kaku, acompañado de Piggy, mientras trata de restablecer el equilibrio del continente. Participaremos en combates dinámicos y resuelveremos acertijos. Crearemos nuestro propio estilo de combate, aprovechando el poder de los adivinos, explorando diversos paisajes y desvelando los misterios del Reino de las Ruinas.

Ambientado en una era primordial, este mundo creado por el poder elemental de la Saga del Creador, un día fue golpeado por una calamidad de otro reino, causando la dispersión de las almas elementales, y el mundo se dividió en cuatro continentes, mientras que su creador desapareció.

Milenios después, un joven llamado Kaku, que vive en las vastas montañas nevadas, junto con Piggy, un cerdo volador, asume la tarea de encontrar las almas elementales perdidas bajo la guía de una profecía perdida. Se embarcan en una antigua y fantástica aventura para descubrir la verdad detrás de la calamidad y el misterio de sus orígenes.

Tras extensas rondas de pruebas beta internas, la versión completa ahora ofrece mucho más de 30 horas de contenido, además de un protagonista rediseñado, jugabilidad de mundo abierto, un sistema dinámico de piedras rúnicas, un sistema de transformación y el enigmático Reino de las Ruinas.

Además, se han implementado efectos de sonido, controles, interfaz de usuario y optimizaciones de rendimiento. Juntas, estas mejoras ofrecen una experiencia nueva que garantiza que incluso los jugadores que regresan quedarán sorprendidos.