Spider-Man PS4 Sony

¡El esperado Marvel’s Spider-Man llegará el 7 de septiembre!

Nuestro amigo y vecino Spider-Man llega con mejor aspecto que nunca

Se acabó la espera. Al menos, ya sabemos cuando se lanzará el videojuego sobre el famoso hombre araña. El título de Spider-Man que está desarrollando Imsomniac, llegará a las consolas PS4 el próximo 7 de septiembre. Es uno de los títulos más esperados del año para la plataforma, sin duda alguna.

Otro de los detalles que hemos sabido hoy, ha sido la forma que tendrá la portada de la edición física del videojuego. La han creado han los mismos que estuvieron trabajando en algunas de la franquicia Ratchet and Clank o Resistance.

También se han conocido las distintas ediciones

La compañía también ha revelado las diferentes ediciones en las que el título del trepamuros saldrá a la venta. Para empezar, la edición digital deluxe traerá unos episodios complementarios. Estos, estarán disponibles después del lanzamiento, son los siguientes: DLC The City That Never Sleeps. Imsomniac ha dicho que seguirán sacando contenido una vez haya sido lanzado incluso.

Ahora viene lo que muchos estáis esperando. El contenido de la edición coleccionista traerá con nosotros todo el contenido digital disponible en la anterior y además una Steelbook totalmente exclusiva.

Pero esto no es todo, pues también nos llegará un pequeño libro de ilustraciones, y una magnífica figura como suele ser común en versiones de este tipo. Eso sí, no hemos sabido el precio de ninguna de las anteriores ediciones, algo que sabremos en los siguientes meses.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!