Monster

Monster Hunter: World llegará a PC en otoño del 2018

Sumérgete y explora un mundo lleno de grandes sorpresas

Como es de saber, en las próximas semanas estará llegando a las tiendas uno de los títulos más esperados del mes, y posiblemente también del año. Monster Hunter: World, la nueva entrega de la aclamada saga de Capcom, tiene prevista su llegada para Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, su productor, Ryozo Tsujimoto, mediante un vídeo anunció que su llegada a PC se dará para otoño del 2018.

Con mas de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, la saga Monster Hunter se prepara para la llegada de su próxima entrega. Monster Hunter: World nos traerá un ecosistema realmente vivo en donde el jugador desenvolverá el rol de un cazador. Perseguiremos y daremos caza a grandes criaturas en salvajes batallas sin pausa. Adéntrate en una aventura, solo o en compañía, de hasta tres cazadores en el nuevo sistema multijugador online -drop-in system- el cual permitirá una jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y de Occidente, enlazando la base global de jugadores por primera vez en la historia.

Campaña de reserva y Edición Coleccionista

Aquellos jugadores que reserven el título con antelación, recibirán bonificaciones especiales, entre las que destaca, el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm (los cuales pueden salir con posterioridad a través de otros medios). Las mismas ofrecen una mejora en la defensa inicial y potencia la estadística ofensiva del cazador.

En cuanto a la Edición Coleccionista, esta incluirá una copia del juego, un Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador). A todo esto se le une un libro de arte, una figura de un monstruo del juego en alta calidad y un CD con la banda sonora. Todo ello presentado en una caja de coleccionista.

Monster Hunter: World saldrá oficialmente el próximo 26 de enero, tanto en formato físico como digital. Por primera vez en la historia saldrá simultáneamente para Playstation 4 y Xbox One.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.