sonic mania plus

Sonic Mania Plus llega a tiendas en julio

El aclamado título por fin llegará en formato físico

Considerado como uno de los videojuegos de plataformas más importantes de 2017, SEGA le pone la guinda al pastel dando a conocer la fecha definitiva de lanzamiento para su versión física. El próximo 17 de julio, Sonic Mania llegará a las estanterías de Europa y Norteamérica en una completa edición física bautizada como Sonic Mania Plus.

Sonic Mania Plus pretende armendar esa pequeña pero importante carencia que echábamos en falta en un título de derrochaba nostalgia por los cuatro costados, y era una edición física. Con esta versión SEGA no solo quiere corregir su fallo, sino mejorar aún más ese título que tanto nos encantó con nuevos contenidos, como la incorporación de dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, el nuevo modo de juego Encore. Además, los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.

Igualmente este nuevo contenido irá incluido en una nueva edición física que contará con un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una caratula holográfica.

Para celebrar esta noticia, SEGA ha divulgado un nuevo tráiler pleno de acción con la colaboración del conocido animador e ilustrador americano Tyson Hesse.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".