Under Night

Ya está a la venta Under Night in Birth Exe Late ST

Está versión de Under Night mejora notablemente a la de PS3

Ya está a la venta Under Night in Birth Exe Late ST. El título de lucha en 2D está disponible ya para PS4 y PS Vita. Llega a la consola de Sony un videojuego de lucha con un aspecto anime realmente digno de elogiar.

El juego fue desarrollado por el estudio japonés French Bread y adaptado por Arc System. Junto a la edición estándar, se ha lanzado una versión limitada que hará las delicias de  todos sus seguidores. Esta contiene una caja especial, y un libro de arte para coleccionistas. Aquí os traemos el tráiler de lanzamiento:

Por lo que hemos podido ver, el título de lucha nos muestra sus intenciones de forma muy evidente. Estamos claramente ante un juego en el que se premian los combos rápidos y directos.

Por otra parte, el estilo anime es inconfundible. Todos los amantes de estos géneros estarán satisfechos, y por lo que podemos ver, el título es accesible para gran parte d los jugadores. Algo realmente importante, porque permitirá que tanto los seguidores como los que querrán entrar, podrán disfrutar de esta entrega de la franquicia.

Under Nights in Birth Exe Late ST está disponible para PS4 y PS Vita.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!