Ys VIII Lacrimosa of dana

Ys VIII Lacrimosa of Dana llega a Nintendo Switch en Junio

Con motivo del 31 aniversario, la mítica franquicia aterriza en la consola de Nintendo

NIS America ha anunciado que Ys VIII Lacrimosa of Dana llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 26 de Junio en Norte América y a Europa llegará el 29 de Junio. Este lanzamiento marca el 31 aniversario de la franquicia Ys y también el primer juego de la saga para Nintendo Switch. El videojuego incluirá todo el contenido visto en PlayStation 4 y PS Vita.

Este lanzamiento contará una edición en formato físico (Day One Adventurer’s Edition) e incluirá un interesante contenido extra: Un mapa de la isla, portada reversible, un poster doble cara y tres cartas.

La historia se centra en Adol, quien tras un naufragar en una isla desconocida y maldita, se juntará con los demás supervivientes para luchar contra temibles bestias que asolan la isla. También explorarán unas misteriosas ruinas y creará una aldea para sobrevivir. Los misterios aumentan cuando Adol comienza a tener extraños sueños en los que verá una doncella de cabello azulado de nombre Dana, que desde un mundo lejano le ayudará en su aventura.

Ys VIII Lacrimosa of dana

JuanLeon

Article by JuanLeon