La aventura de detectives no lineal Mindcop llegará a Steam, PS5 y Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2024

Sumérgete en la mente de los sospechosos para descubrir la verdad en este juego de detectives no lineal

Dear Villagers se enorgullece de anunciar su colaboración con el desarrollador en solitario alemán Andre Gareis en su aventura narrativa detectivesca Mindcop, un juego de detectives no lineal que mezcla una aventura narrativa con mecánicas particulares de gestión del tiempo de investigación y de acertijos en tiempo real.

El juego saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2024 en Steam, Nintendo Switch y PS5.

Después de 6 años en desarrollo, Mindcop está casi listo y aportará nuevas e interesantes ideas al género de los juegos de detectives. Los jugadores tendrán que usar las capacidades de Mindcop para descubrir secretos y desentrañar las mentiras de la gente y así encontrar al verdadero sospechoso del asesinato cometido en un pequeño pueblo.

Mindcop puede intentar colarse en la mente de uno de los sospechosos, lo cual funciona con mecánicas de acertijo en tiempo real, y así descubrir sus secretos. Tienes 5 días para resolver este asesinato y cada acción tiene un coste de tiempo.

Aquí tendrás que tomar decisiones difíciles sobre lo que merece la pena y lo que te llevará a callejones sin salida. ¡Elige bien y descubre dos finales diferentes!

Andre Gareis, desarrollador de este juego, comentó con orgullo:

Mindcop es mi primer proyecto de juego comercial, una aventura de detectives en la que los jugadores se convierten realmente en detectives y toman todas las decisiones. Mi objetivo con este proyecto era crear un pequeño mundo con personajes creíbles, como si fuesen de carne y hueso, un misterio cautivador y una experiencia de juego viva e impredecible.

El aspecto más interesante del juego es su sistema de gestión del tiempo: cada acción cuesta tiempo, y el tiempo total de que se dispone para encontrar al asesino es limitado. Esto da peso a cada decisión y hace que cada partida sea única.

Mindcop ha sido mi principal escape creativo durante seis años, y espero que se convierta en el juego favorito de alguien durante algún tiempo.