Woxter presenta el Stinger RX 1000 K

 

Mejora tu rendimiento con un nuevo teclado especialmente diseñador para gamers

¿Preparado para afrontar una nueva temporada de tus videojuegos favoritos? No sin antes hablaros de nuevo teclado de la gama Stinger de Woxter, RX 1000 K. Un teclado mecánico retroiluminado especialmente diseñado para gamers con unas prestaciones al más alto nivel.

El Stinger RX 1000 K se trata de un teclado mecánico de altas prestaciones diseñado especialmente para gamers, permitiendo realizar pulsaciones más suaves y durante más tiempo. Su estructura, fabricada en aluminio y ABS, le proporciona la robustez y ligereza que necesita este tipo de teclados, sin olvidarnos de su cable de conexión USB chapada en oro para garantizar al jugador una excelente velocidad respuesta.

Pero sigamos hablando de este teclado que pinta muy pero que muy bien. Y es que dispone de 12 teclas multimedia y multifunción para que no perdamos la interacción con nuestro PC, dispone de un modo «gaming», que evitará que por error pulsemos una tecla que nos haga salir de la partida por error, iluminación en seis colores diferentes programables en ocho modos distintos y por secciones, intensidad, velocidad de los efectos y finalmente tonalidades. Todo esto al increíble precio de 59,99 €