PowerUps

Samantha Gilabert, ex “Operación Triunfo”, visita “Hoy No Se Sale”

Afinad las cuerdas vocales y practicar las rimas: esta semana visita “Hoy No Se Sale” la ex “Operación Triunfo” Samantha Gilabert. No te lo pierdas este martes a las 18.00 horas en ubeat.tv y a las 22.00 horas en el canal de televisión.

El paso por “OT” marca siempre un antes y un después en los concursantes. Samantha, que participó en la edición 2020 del programa, no solo logró lanzar su primer disco a finales del año pasado (“Nada”), sino que su paso por el programa le supuso la oportunidad perfecta para analizar en forma de versos todo lo que estaba viviendo. El resultado es el poemario “Mi refugio”, que acaba de editar Bruguera. Samantha hablará de todo ello en “Hoy No Se Sale”, donde se someterá a la divertida entrevista de Cristinini y Kapo 013.

Esta semana, además, ha sido muy intensa en cuanto a noticias de famosos, por lo que Cristinini y Kapo 013 también darán en el programa un repaso a todos lo sucedido con las mejores Historias de Instagram publicadas. Y, para rematar, dos de los colaboradores habituales del programa analizarán temas que están muy de actualidad: por un lado, Mahi Masegosa aprovechará el tirón de “La isla de las tentaciones” para analizar cómo es el tentador perfecto, y por el otro, RickyEdit hablará de los gurús de las criptomonedas y del “quieres ser tu propio jefe”.

Hoy No Se Sale” se emite todos los martes a las 18.00 horas en ubeat.tv (también en la app para iOS y Android), mientras que se emite por televisión a las 22.00 horas en el canal de televisión homónimo.

UBEAT (Grupo MEDIAPRO) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online ubeat.tv.

Fuente: MEDIAPRO

 

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es