PowerUps

Airoheart presenta su beta cerrada y un nuevo tráiler que revela su mundo encantador

airoheart

Ya está disponible la beta cerrada de Airoheart, un juego inspirado en Zelda para sus mecenas y participantes.

SOEDESCO lanzó un nuevo tráiler que muestra la colorida y mágica tierra de Engard. Este juego basado en una historia cuenta la emotiva historia de nuestro amado héroe Airoheart, quien debe embarcarse en un viaje épico para derrotar a un hechicero malvado y restaurar la luz en el mundo.

En esta clásica historia de amistad, traición y cumplimiento del propio destino, Airoheart emprende una búsqueda en medio de los peligros que acechan en la tierra y debe dominar el arte del combate, las plataformas y la resolución de acertijos para salvar el mundo.

Desde ya y hasta el 24 de marzo, los participantes de la Beta cerrada y los patrocinadores de Kickstarter ahora podrán acceder al juego y brindar sus comentarios. Esto se utilizará para identificar puntos de mejora en el juego hacia su versión final. Los jugadores ya podemos agregar Airoheart a nuestra lista de deseos de Steam dando clic aquí.

Acerca de Airoheart

Nuestra historia comienza en la tierra de Engard, desde donde parte nuestro héroe, Airoheart, para detener el diabólico plan de su hermano, que quiere liberar a un antiguo mal que ha estado encerrado en las sombras durante generaciones y desencadenar una guerra usando el poder de la Piedra de Draoidh.  ¿Te enfrentarás a tu propio hermano y evitarás que haga realidad sus malvados planes?

Características

Combates en tiempo real.- Ábrete paso luchando contra peligrosos monstruos en combates en tiempo real. Instala bombas, lanza hechizos, bebe pociones y supera los peligros de Engard. 

 Viaja a través de un mundo abierto encantado.- Descubre un mundo con un hermoso pixel art hecho a mano inspirado en los juegos retro y con una perspectiva cenital que te transportará a los tiempos de antaño. Sumérgete en un mundo enorme y cautivador lleno de vida y personajes únicos. 

 Conquista mazmorras y resuelve rompecabezas.- Compra armas y armaduras, y aprende habilidades mágicas para superar complejos rompecabezas y desbloquear nuevas zonas que explorar. Ábrete camino por lóbregas mazmorras y cuídate de las trampas mortales y los feroces enemigos.

Emprende una misión para salvar el mundo.- Descubre poco a poco una historia de traición, tragedia y redención, y emprende una aventura para impedir que tu hermano libere a un antiguo mal.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com