En el espacio nadie podrá oír tus gritos
Alien: Isolation, el survival horror desarrollado originalmente en 2014 por Creative Assembly, llegará a la consola Nintendo Switch el 5 de diciembre. Alien: Isolation ganó diversos premios y la crítica lo aclamó por su tenso y atmosférico gameplay, así como por su fidelidad a los valores de producción de la película dirigida por Ridley Scott en 1979; Alien.
En esta historia original, que se desarrolla quince años después de los eventos de la película los jugadores se ponen en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda, en busca de la verdad tras la desaparición de su madre. Abandonada en la remota estación espacial Sevastopol, con únicamente un puñado de supervivientes, los jugadores tendrán que mantenerse ocultos y utilizar su ingenio para sobrevivir mientras son perseguidos por un siempre presente, e imparable, Alien.
Alien: Isolation en Nintendo Switch contará con nuevos elementos como el apuntado a través de giroscopio y la vibración HD para sumergir a los jugadores más aún en su terrorífico mundo cuando jueguen. También contará con los siete DLCs incluyendo «Last Survivor» lanzados en el juego original.
El juego se lanzará al mercado a través de la eShop de Nintendo en Nintendo Switch en todos los territorios donde esté disponible. Ya se puede pre-reservar a un precio de €34.99.