PowerUps

Nuevos detalles de Alien: Isolation en Nintendo Switch

alien isolation

Alien: Isolation llegará a Nintendo Switch con siete DLC’s incluyendo «Last Survivor»

Desarrollado originalmente por Creative Assembly y publicado por SEGA, Alien: Isolation ganó múltiples premios y tuvo una gran acogida por parte de la crítica gracias a su atmosférico y tenso gameplay así como su fidelidad a los valores de producción de la icónica película de 20th Century Fox, Alien. Ahora, los fans de la franquicia por fin podrán ver el nuevo tráiler de gameplay en el que se puede ver por primera vez la figura del temible Xenomorfo en Nintendo Switch y un pequeño vistazo al los DLC’s de contenido extra.

Además, la compañía ha aprovechado para hacernos llegar nuevos datos sobre el lanzamiento de Alien: Isolation en Nintendo Switch. Y es que el videojuego aprovechará al máximo la tecnología de la consola y usará el apuntado giroscópico y la vibración en HD para sumergir al máximo a los jugadores en este terrible mundo allá donde jueguen. Además también contará con los siete DLC incluyendo «Last Survivor» lanzados, la última misión de Ellen Ripley a bordo de la USCSS Nostromo de la clásica película de terror de 1979.

Alien: Isolation para Nintendo Switch aterrizará en la consola híbrida de Nintendo a finales de este año.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad