PowerUps

Aloy, de Horizon Zero Dawn, se une al elenco de personajes de Genshin Impact

Aloy

Aloy, se incluirá como la “salvadora de otro mundo” en el próximo evento especial del videojuego.

Sony Interactive Entertainment anuncia que Aloy, la icónica protagonista del exclusivo videojuego de PlayStation desarrollado por Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn y su próxima secuela, aparecerá como personaje jugable por tiempo limitado en Genshin Impact, el videojuego de acción en mundo abierto y free to play desarrollado por el estudio de desarrollo chino miHoYo.

Este anuncio se hizo oficial a través de la web de la desarrolladora. En este sentido, Aloy se aventurará en el mundo de Teyvat y estará disponible como un personaje de 5 estrellas gratuito a partir del 1 de septiembre como parte de la actualización de la versión 2.1 del juego.

Tanto Aloy como el arco inspirado en Horizon serán exclusivos de PlayStation hasta la actualización de la Versión 2.2. El evento especial, que incluirá a Aloy como la “salvadora de otro mundo”, comenzará el próximo 13 de octubre y terminará el 24 de noviembre.

Genshin Impact ya está disponible para descarga a través de PlayStation Store.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".