Llega la segunda temporada de Apex Legends y os dejamos las notas del parche
Siempre que hay novedades en Apex Legends, intentamos comunicarlas de la mejor manera posible. Ayer llegó a Apex Legends la segunda temporada, con un nuevo pase de batalla, modo clasificatorio, cambios en el mapa y unos importantes añadidos al gameplay. Como siempre, dejaron las notas del cambio y todas las novedades en el post de reddit, las cuales traducimos para vuestro disfrute y que estéis informados. Así pues, os dejamos notas del parche de la segunda temporada de Apex Legends.
Pase de batalla
Para obtener el pase de batalla de Apex Legends simplemente tienes que ir a la pestaña del juego, cargar 950 monedas apex (10€) y darle a comprar. En caso de que quieras el pase de temporada con 25 niveles, tendrás que cargar 2800 monedas apex. ¡Viene con contenidos por valor de 4700 monedas apex!
Desafíos
Ahora el juego tiene desafíos diarios y semanales con los que ganar puntos para subir el pase de batalla más rápido. Puedes leer más sobre estos desafíos aquí.
Nuevos tipos de contenido
Gestos de vuelo, packs de música y pantallas de carga son ahora parte de las recompensas del pase de batalla
Más legendarios y cristales de fabricación.
Ahora en las recompensas del pase de batalla se encuentran suficientes materiales de fabricación como para crear un aspecto legendario.
Recompensas gratuitas
Todos los jugadores de Apex Legends en la segunda temporada pueden ganar:
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Registros de estadísticas de la segunda temporada para cada leyenda
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Cinco packs Apex
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El aspecto «Hot rod» para Wattson
Cambios en el cañon de los reyes
Los Leviatanes han entrado en el Cañon de los Reyes y nunca será lo mismo. Muchas áreas se han visto afectadas por nuestros nuevos invitados. Disfruta explorando los nuevos cambios.
Nueva leyenda: Wattson
Wattson ha llegado a la arena y está disponible por 750 monedas Apex o 12.000 monedas de leyenda.
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Chispa de genialidad (pasiva)
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Los aceleradores de definitiva cargan completamente tu habilidad táctica definitiva. Estar cerca de torres interceptoras acelera la velocidad de recarga de la habilidad táctica
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Perímetro de seguridad (táctica)
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- Conecta nodos para crear vallas electrificadas que dañen y ralenticen a los enemigos.
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Torre interceptora (definitiva)
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- Coloca una torre interceptora que destruya los explosivos que te lancen y repara los escudos dañados mientras esté en pie. (Máxima: 3)
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Ligas de Clasificación
Puedes consultar más sobre las ligas de clasificación aquí
Notas del parche de la segunda temporada de Apex Legends
L-Star
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Dispara proyectiles de plasma con un gran daño.
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Se sobrecalienta si disparas por demasiado tiempo.
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Munición limitada.
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Solo disponible en los suministros aéreos.
Balas disruptivas
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Incrementa el daño al escudo.
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Compatible con Alternator / Re-45.
Balas de martillo
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Incrementa el daño a los objetivos sin escudo.
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Compatible con P2020 y Mozambique.
Cargadores de energía
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Incrementan la capacidad de munición.
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Incrementa la velocidad de recarga a partir de nivel 2.
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Compatibles con: Havoc, Triple Take y Devotion.
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Reducida la capacidad de munición base en las armas de energía.
Perforacráneos: Incrementado su nivel de rareza.
Flatline:
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Daño 16 -> 19.
P2020:
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Daño 12 -> 13.
Triple Take x Precision Choke:
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Tiempo de tiro concentrado 1.5 -> 1.1.
Alternator:
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Daño 13 -> 15.
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Mejorada la mitigación del retroceso para todos los accesorios del cañón.
Kraber:
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Daño 125 -> 145.
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Multiplicador de daño en la cabeza 2.0 -> 2.05.
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Multiplicador de daño en la pierna 0.76 -> 0.8.
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Incrementada su rareza ligeramente.
Estrellas eléctricas.
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Incrementado lo que tardan en explotar de 2.5 a 2.8 segundos.
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Pegarla a un enemigo con la vida entero y sin armadura lo derribará.
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Los jugadores que estén al borde de la explosión no tendrás sus escudos destrozados.
Capacidad de munición en inventario
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La munición máxima de escopeta se reduce de 64 a 16.
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La munición de energía ahora permite almacenarse de 80 en 80, como la ligera y la pesada.
Nueva rotación de armas doradas
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Flatline.
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Alternator.
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RE45.
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Mozambique.
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P2020.
Cambios en los paquetes aéreos
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Añadida la L-STAR.
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Los paquetes de suministro ahora tendrán las armas divididas según las fases de la partida. Por ejemplo, se podrán encontrar más Krabers al inicio y a media partida, mientras que al final habrá más Mastiffs. Y por supuesto también la L-Star.
Mejoras de rendimiento
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Mejorado el rendimiento al disparar armas multiproyectiles como las escopetas o Triple Take.
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Ahora todo funciona mejor según nuestras pruebas, tanto por parte del cliente como del servidor. Especialmente en los combates tempranos.
Arreglos de bugs
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Arreglado un exploit en el que el jugador podía cancelar acciones del arma pulsando inspeccionar.
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EVA-8: el retroceso de ahora vuelve al punto de inicio en lugar de uno aleatorio del punto de inicio.
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Granadas termita: se solucionó un problema por el cual los jugadores derribados con termita podían ser invencibles a la termita una vez revividos.
Cambios en leyendas
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Fortificado [ Gibraltar, Caustic ]
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Reducción de daño incrementada: 10% -> 15%.
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Las leyendas con fortificación son inmunes a los efectos de ralentización de las armas.
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Perfil Bajo [ Wraith, Lifeline, Pathfinder ]
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Perfil bajo incrementa el daño recibido un 5%.
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Bloodhound
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Ojo Omnisciente
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Los enemigos escaneados ahora se siguen en tiempo real por 1.5 segundos.
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Incrementado el ángulo del escáner a 110 de 90.
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Rastreadora
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Incrementado el tiempo de los rastros a 90 de 60.
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Arreglado un fallo en el que las armas de energía no dejaban rastro.
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Arreglado un fallo en el que no se generaban rastros por movimiento en ocasiones.
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Mirage
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Desaparece
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Mirage puede cancelar su definitiva cuando quiera.
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Mirage ahora tiene un ligero retraso cuando sale del modo invisible.
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Caustic
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Nox Gas
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La ralentización a los compañeros se ha reducido en un 50%.
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Gibraltar
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Cúpula de protección
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Incrementada su duración en 3 segundos más.
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Pathfinder
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Actualizada la caja de colisiones respecto a su modelo base.
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Se intentará mejorar sus colisiones respecto a las skins legendarias.
Lifeline
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El dron de curación se destruye con 2 golpes de daño del anillo.
Página de estadísticas
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Añadida una página de estadísticas accesible desde el lobby debajo de nuestro nombre. Mostrará nuestras estadísticas globales y de temporada.
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Problemas conocidos: Hay algunas estadísticas como las asistencias que comienzan a contar en la temporada 2, por lo que no se muestran las anteriores. Esperan solucionar esto en un futuro.
El anillo
En la temporada 2 vamos a probar cambios en el anillo, como la velocidad de cierre y el daño.
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El daño del anillo ahora será:
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Ronda 1: 2% de daño por tick
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Ronda 2: 5% de daño por tick
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Ronda 3: 10% de daño por tick
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Ronda4: 20% de daño por tick
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Ronda 5: 20% de daño por tick
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Ronda 6 y más allá: 25% de daño por tick
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Velocidades de cierre del anillo
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Primer círculo
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Se comienza a cerrar después de 3 minutos.
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Se cierra en 2 minutos.
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Segundo círculo
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Se comienza a cerrar después de 2 minutos y 30 segundos.
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Se cierra en 2 minutos.
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Tercer círculo
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Se comienza a cerrar después de minutos y 15 segundos.
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Se cierra en 2 minutos.
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Cuarto círculo
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Se comienza a cerrar después de 2 minutos.
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Se cierra en 2 minutos.
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Quinto círculo
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Se comienza a cerrar después de 1 minuto y 30 segundos.
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Se cierra en 1 minuto y 40 segundos.
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Sexto círculo
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Se comienza a cerrar después de 1 minuto y 30 segundos.
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Se cierra en 1 minuto y 40 segundos.
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Séptimo círculo
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Se comienza a cerrar despues de 2 minutos.
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Se cierra en 1 minuto y 20 segundos.
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Octavo círculo
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Se comienza a cerrar despues de 20 segundos.
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Se cierra en 1 minuto y 20 segundos.
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El primero círculo se ha reducido aproximadamente un 9%.
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Calidad de vida
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Señales
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Cuando un jugador señala una puerta cerrada dirá «Hay una puerta cerrada».
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Cuando un jugador señala una puerta abierta dirá «Parece que alguien ha estado aquí».
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Cuando un jugador solicita una mejora de arma, si su arma solo acepta una mejora la dirá por voz. Si admite 2 mejoras simplemente dirá que necesita una mejora y se mostrarán las 2 en el feed de la izquierda.
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Las estrellas eléctricas que están pegadas a los jugadores ya no deberían dejar de hacer daño cuando la parte del jugador en la que está pegada está intersectando otro objeto.
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Mejoras visuales a las leyendas mientras están en el lobby y en la selección de personajes.
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Añadidas mejoras a los personajes y animaciones mientras están volando.
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Mejorada la detección de golpes cuerpo a cuerpo.
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Optimización de servidor.
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Mejoras en el servidor y cliente al disparar armas como escopetas y Triple Take.
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Las puertas grandes y cajas de suministros ahora se pueden usar desde los ángulos más extremos.
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Los efectos de lentitud ahora se balancerán independientemente de los ajustes de tu mando.
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La daga de Wraith ahora muestra en condiciones su efecto visual.
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Los objetos de curación ahora mostrarán mejor el modelo correcto al cambiar entre diferentes tipos.
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Optimización general para mejorar la tasa de frames por segundo.
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Arreglado un problema con la geometría que causaba flickering en ocasiones.
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La rareza de las cajas de enemigos se verán desde una distancia mayor.
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La herramienta «Enviar solicitud de amigo» ahora aparece cuando se desplazan por encima de los banners de compañeros de equipo mientras se visualiza la pantalla «Escuadra eliminada» y la pestaña «Escuadrones» durante una partida.
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Ahora el arma no reproduce su animación de recogida al aterrizar.
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Arreglado un fallo que ponía en bucle el sonido de aterrizar.
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Apex legends no cambiará entre «Ventana completa» y «Ventana» si cambias a otra aplicación.
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Arreglado un fallo en que los jugadores veían a sus amigos de Origin desconectados cuando no es así.
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Mejoras en el chat de voz para PC.
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Arreglado un fallo en el que podías perder tu lista de amigos de Steam después de reiniciar Apex Legends.
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Arreglado un fallo en el que los jugadores veían una pantalla en negro durante la selección de personajes.
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Añadida la descripción «Oculta el destello de disparo» en el estabilizador dorado.
Arreglos generales
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Arreglado un fallo en el registro de daños que ocurría si has disparado una escopeta mientras te golpeaban.
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Arreglado un fallo en el que a veces las pantallas de carga no se mostraban correctamente y los jugadores veían temporalmente el mapa de entrenamiento antes de una partida.
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Arreglado un fallo en el que os jugadores no escuchaban los diálogos de las ejecuciones.
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Arreglado un fallo en el que Apex no funcionaba correctamente si estaba activado SLI o Crossfire.
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Arreglado un fallo en el que la rueda de consumibles a veces aparecía vacía.
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Arreglado un fallo en el que los jugadores a veces se quedaban atascados en la pantalla de los niveles del pase de batalla.
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Arreglado un error por el que el botón «Desbloquear» estaba en gris cuando no debería estar al intentar ver las recompensas.
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Arreglado un error por el cual los jugadores a veces no podían salir de la pestaña de Pase de batalla después de seleccionarla en el lobby.
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Arreglado un fallo mediante el cual los jugadores podían saltar estando derribados.
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Se solucionó el problema por el que, a veces, el cliente se bloqueaba en el Panel de control al entrar en la selección de personajes en Xbox One
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Arreglado el fallo en el que al señalar una culata de francotirador en tu inventario se mostraba como si lo estuvieras buscando.
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Se corrigió un error que causaba que los jugadores y el botín comenzaran a deslizarse permanentemente o lanzarse de manera inconsistente sobre las superficies de la Nave de Suministros después de hacer ataques cuerpo a cuerpo contra las paredes de la Nave de Suministros.
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Arreglado un fallo en el que los jugadores espectadores veían zonas debajo del mapa al alternar entre los personajes.
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Se corrigió un error en el que al realizar un ataque cuerpo a cuerpo mientras se inspeccionaba un elemento provocaba que el ataque se ralentizara y no causara daño.
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[Solo X1] Se corrigió un error por el cual los jugadores no estaban siendo recompensados con el logro “The Player” después de alcanzar el nivel 50. Si has alcanzado el nivel 50 y no lo has recibido en el pasado, ahora debería otorgarse de forma retroactiva.
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Se corrigió el error que a veces hacía que Apex fallara al conectar un controlador de PS4 a tu PC mientras el juego estaba activo.
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Se corrigió un error que causaba una advertencia de «Fuera de límites» mientras viajaba en nave de suministros sobre ciertas áreas del Cañón de los Reyes
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Mejoras generales a la estabilidad del juego en relación a varios scripts.
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Leyendas
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Bloodhound
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Arreglado un fallo en el que los jugadores no generaban rastros de movimientos, aunque estuviesen corriendo
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Arreglado un fallo en que las armas de energía no generaban rastros al disparase.
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Wraith
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Arreglado un fallo en el que se veía un rastro de Wraith incluso en fase.
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Arreglado un fallo raro que se creaba al ejecutar un enemigo derribado entrando en un portal.
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Arreglado un exploit que permitía colocar más portales.
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Octane
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Se corrigió un error que causaba que los artículos arrojados rebotaran en un pad de salto sin tocarlo realmente.
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