PowerUps

Apex Legends pone fecha a la temporada 2 y Wattson

¡Apex Legends pone fecha para la temporada 2 y nos presenta a Wattson!

Esta semana entró en activo el evento de la Cacería Legendaria  de Apex Legends y hace poco ya nos adelantaron algunos de los contenidos y cambios que habrá en la temporada 2 la cual empezará el día 2 de julio y su pase de batalla.

Hoy durante el EA Play  Apex Legends ha tenido sus 30 minutos de gloria, en los cuales se nos han anunciado más cambios, algunos de ellos muy jugoso y os los contamos a continuación. También os dejo el evento en vídeo para los que queráis verlo.

Nuevos aspectos legendarios en la temporada 2

Con la introducción de la temporada 2 a Apex Legends, también llegarán nuevos aspectos legendarios al pase de batalla. De momento nos han dejado con la boca abierta con el aspecto «Prince of Darkness» para Caustic y «Jade Tiger» para Octane. También se ha mostrado un nuevo aspecto para la Spitfire llamado «The Intimidator» y otro para la R-301 llamado «Iron Rampage». Son todo un lujo de diseños para los que estamos pidiendo nuevos aspectos.

temporada 2 apex legendstemporada 2 apex legends

¡Llega la competición!

Durante el evento también se ha confirmado un nuevo de juego que llegará durante la temporada 2 en principio. Se trata, al fin, del modo clasificación, en que los jugadores serán emparejados con gente de su nivel, distribuidos en 6 rangos diferentes. De momento se desconoce un poco como funcionará este modo en profundidad, pero sin duda es una buena noticia.

Nuevo contenido

Con el anuncio del pase de batalla se nos ha advertido sobre nuevo contenido que llegará esta nueva temporada. Sin entrar mucho en detalles han dejado caer que habrá un evento de mapa, relacionado con… ¡¿Dragones?! Habrá que esperar a que se estrene la temporada.

temporada 2 apex legends

Respecto a las armas, se ha anunciado la L-Star un arma energética con cadencia automática con modificador de disparo. Esta potente arma tiene una alta capacidad de munición y cadencia, así como de potencia…  Eso sí, no es un arma que estará disponible en todo momento, solo aparecerá de los paquetes de ayuda debido a su calidad Legendaria.

Además del rebalance de armas que habrá con la segunda temporada, van a poner 2 modificadores de arma más, por lo que tendremos más acción y posibilidades de cambiar el rumbo de la batalla.

temporada 2 apex legends

Wattson, la leyenda eléctrica

Desde hace un buen tiempo ya se había filtrado que Wattson sería la próxima leyenda en llegar al cañon de los reyes. Sin embargo, los creadores de Apex Legends siempre han dejado caer que mucho del contenido que había «podía ser restos de prototipos». Sin embargo, hoy se ha confirmado que con la segunda temporada, Wattson llegará.

  • Perímetro de seguridad(táctica)
    • Conecta nodos para crear vallas electrificadas que dañen y ralenticen a los enemigos.
  • Chispa de genialidad (pasiva)
    • Los aceleradores de definitiva cargan completamente tu habilidad táctica definitiva. Estar cerca de torres interceptoras acelera la velocidad de recarga de la habilidad táctica.
  • Torre interceptora (definitiva)
    • Coloca una torre interceptora que destruya los explosivos que te lancen y repara los escudos dañados mientras esté en pie. (Máxima: 3)

Y en principio esto sería lo más importante del anuncio, realmente ha sido algo breve y con mucha información que ya se había dicho estos días. Por lo que si habéis estado informados sobre todo lo que acontece a Apex Legends y la temporada 2, estáis al día.

¡Nos vemos en el Cañon de los Reyes!

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?