PowerUps

Apex Legends anuncia novedades sobre la temporada 2

Se dejan ver algunas novedades de la temporada 2 de Apex Legends

Se aproxima el día 8 de junio, fecha en la que se anunciará de manera oficial la temporada 2 de Apex Legends. Todos estamos bastante atentos por ver qué novedades traerá y cuál es el rumbo que el tomará. Para ir abriendo el apetito, nos han dejado un pequeño artículo en la web de Electronic Arts el cual hemos decidido traducir, como hemos podido y de manera libre, para vosotros.

La caza ha comenzado…

Apex Legends temporada 2

Compite en los desafíos legendarios de caza para ganar un aspecto épico de Bloodhound y más recompensas.

Comenzado este martes, habrá un nuevo evento llamado «La caza legendaria». Este evento durará 2 semanas y traerá las siguientes novedades:

  • Modo: Apex Elite
    • Compite con los mejores con el modo «Apex Elite». Queda en el top 5 en cualquier partida para asegurarte una posición en este modo lleno de otros jugadores top 5.
    • Para continuar jugando este modo de juego, tendrás que seguir quedando mínimo top 5.
  • Recompensas de Caza Legendaria
    • Completa una serie de desafíos para ganar aspectos de categoría rara, épica y legendaria.
  • Fin de semana de doble experiencia
    • Desde el viernes 7 de junio a las 10 a.m. PST (19h horario peninsular)  hasta el lunes 10 de junio a las 10 a.m. PST (19h horario peninsular), ganarás el doble de XP en la progresión base y la progresión del Pase de batalla.
  • Evento de Experiencia para el Pase de Batalla
    • Termina el Top 5 en cualquier partida y gana un nivel completo de Pase de batalla (una vez al día).
  • Tienda de Caza Legendaria
    • Cada tres o cuatro días durante el evento, tendremos nuevos aspectos temáticos de Caza Legendaria que rotarán a través de la tienda del juego para su compra directa.
  • Dos aspectos extras en el actual pase de Batalla
    • Los jugadores poseedores del pase de batalla Frontera Salvaje serán compensados con un aspecto legendario del arma R-301
    • Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 15 en el pase de batalla antes de que acabe recibirán el aspecto legendario «Terror de la noche» para Wraith
Apex Legends temporada 2

La semana que viene tendremos más detalles sobre estos desafíos.

Primeros detalles del pase de temporada de la temporada

El sábado 8 a las 10:00 a.m PST (19h  horario peninsular) mostraremos los primeros detalles de la segunda temporada como parte de nuestro streaming durante el EA Play. Hoy, solo queremos informaros sobre algunas de las mejoras que puedes esperar en el segundo pase de batalla.

«Hemos estado escuchando a la comunidad comentar sobre el primer pase de batalla y hemos obtenido una gran cantidad de feedback. Hoy, estamos emocionados de anunciar algunos de los cambios que podéis esperar en el segundo pase. Así podéis ver que vamos en la dirección correcta.»

Lead Product Manager, Lee Horn

 

Resumen de algunos cambios

  • Subir de nivel mediante desafíos diarios y semanales.
  • El tiempo para alcanzar el nivel 100 ha sido reducido
  • 3 aspectos legendarios añadidos a las recompensas
  • 3 nuevas categorías de contenido reemplazando a las insignias y los registros de estadísticas
  • Ganarás suficientes metales para que crear el aspecto legendario que más te guste.

Desafíos diarios/semanales y mejorando la manera de subir el nivel

Comenzando en la temporada 2, habrá varios desafíos diarios y semanales para ganar experiencia para el pase de batalla. Aunque comiences más tarde, los desafíos semanales seguirán para completarlos cuando quieras de una.

Si bien no queremos introducir desafíos extravagantes que distorsionen drásticamente la forma en que juegas, estos desafíos deberían proporcionar una variación interesante entre partidas. Esto significa que todos los jugadores deben sentir una progresión más rápida del pase de batalla y el viaje será más divertido e interesante. Además, esta adición debería permitir a los jugadores que solo pueden dedicar unas pocas horas a la semana al juego hacer atajo en su progresión de Pase de batalla

¡Mas legendarios!

Vamos a añadir 3 objetos legendarios al pase de batalla así que habrá uno cada 25 niveles en el pase de batalla premium. Esto quiere decir que habrá legendarios a los niveles : 1, 25, 50, 75 y 100. Nuestro objetivo es tener un buen balance de cosméticos para todos. La recompensa de nivel 100 será un aspecto legendario de arma que evolucionará con una versión de otro color para quienes suban al nivel 110 su pase de batalla.

Nuevos cosméticos y nada de insignias o registro de estadísticas en el pase premium

Hemos removido las insignias y los registros de estadísticas por completo del pase premium para la temporada 2 de Apex Legends. Seguirás teniendo la insignia de la temporada, pero solo esa, evolucionará y no ocupará ningún otro slot de recompensas. Los registros de estadística seguirán en el pase gratuito durante los 10 primeros niveles.

Además, podrás ganar objetos de 3 nuevas categorías de contenido. Esto se revelará más adelante en el lanzamiento de la temporada 2.

Gana suficientes metales para crear un aspecto legendario

Hemos reemplazado las voces con metales. Ahora podrás ganar suficientes metales (1200) para crear un aspecto legendario de tu elección. Así que si hay un objeto en particular que quieras, podrás obtenerlo durante la segunda temporada. También podrás obtener metales de los paquetes Apex del propio pase de batalla.

Tenemos muchas más novedades que contar sobre la temporada 2, pero eso será en nuestro evento durante el EA Play.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?