PowerUps

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea llega el 20 de Enero

Disponible en su versión física que incluye voces en japonés y textos en inglés BadLand Games pondrá a la venta el título, Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea, el próximo viernes 20 de enero. Una revisión para PlayStation Vita del juego de rol y combate por turnos publicado en 2015 y estará disponible […]

Disponible en su versión física que incluye voces en japonés y textos en inglés

BadLand Games pondrá a la venta el título, Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea, el próximo viernes 20 de enero. Una revisión para PlayStation Vita del juego de rol y combate por turnos publicado en 2015 y estará disponible en su versión física que incluye voces en japonés y textos en inglés.

Atelier Shallie Plus

Todo el contenido ya disponible y más

Dicha versión Plus del título, permitirá disfrutar de la conclusión de la trilogía Atelier Dusk en la forma perfecta de esta última entrega, al contar con diversas novedades respecto a la versión original de PlayStation 3. Tales como, la optimización de las características del juego para PS Vita, todos los DLC publicados hasta la fecha, nuevos jefes finales, accesorios y vestimentas. Además de nuevos episodios que profundizan la vida cotidiana de las heroínas del juego, cabe destacar que en estos capítulos aparecerán personajes reconocibles de otros títulos de la saga Atelier Dusk, como Ayesha y Logy.

Atelier Shallie Plus

La historia de Atelier Shallie Plus, tiene lugar diez años después de lo vivido en Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, y seis años de la segunda, Atelier Escha & Logy: Alchemist of the Dusk Sky. En esta nueva entrega, el jugador encarnará a dos alquimistas, Shallistera, que trata de encontrar la manera de salvar a su pueblo y Shallote –Ambas, apodadas Shallie- que lucha por mantener el éxito de su tienda de alquimia heredada de su padre. Se conocen por casualidad y trabajan en equipo para resolver el problema de sequía presente en el mundo de Dusk.