PowerUps

The Game Kitchen lanza el Kickstarter de All On Board!, la nueva manera de jugar a juegos de mesa con amigos en VR

All On Board!

La campaña de financiación para All On Board! ya está en marcha.

The Game Kitchen, el estudio independiente detrás de la exitosa campaña de crowdfunding de Blasphemous acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para All On Board!, una plataforma de Realidad Virtual que se nutre de contenido generado por los usuarios, donde los jugadores podrán crear, compartir y jugar a juegos de mesa con sus amigos. La desarrolladora apunta a lanzar este producto en 2023 en Meta Quest 2 y dispositivos compatibles con SteamVR. Durante las Navidades habrá una beta exclusiva para las personas que apoyen el proyecto.

All On Board! define una nueva manera de crear, compartir y compartir juegos de mesa con amigos. En el lanzamiento, la plataforma dará acceso a los jugadores a una amplia librería de títulos, incluyendo juegos con licencias oficiales como Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, y Escape The Dark Castle. Otros juegos serán anunciados durante la campaña de Kickstarter del proyecto, y más adelante. Los jugadores solo tendrán que comprar una única copia de un juego con licencia para poder jugar con sus amigos.

La plataforma también quiere conseguir aunar a creadores de juegos de mesa a diseñar y a compartir sus propios juegos de mesa usando un set de herramientas mod gratuitas que estarán disponibles para PC (Windows). Las herramientas de mod están diseñadas para que cualquiera pueda crear juegos sin tener que saber programar una línea de código, y de una manera fácil y accesible.

Los jugadores podrán contribuir al proyecto empezando por $20, que da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos, y un rol de backer en el Discord oficial. Contribuyendo $40, los jugadores tendrán acceso al Backerpass Básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección. Los backers de la campaña de Kickstarter también pueden comprar la categoría Complete – Early Bird, que dará acceso a 12 juegos por $80.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".