PowerUps

Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento de PREY

Estará disponible el 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

PREY, el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arcane Studios, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. Según se ha anunciado, este esperado título de ciencia ficción en primera persona, se pondrá a la venta el próximo 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

El oscuro argumento de PREY nos sitúa en el año 2023, en la inmensa estación espacial Talos I donde no sabes el porque te has despertado allí. Parece ser que eres un sujeto clave de un experimento que tiene como objetivo cambiar la humanidad para siempre… aunque no sabes en que sentido y bueno, las cosas se han complican de una forma terrible. La estación ha sido invadida por una raza de alienígenas hostiles que quieren darte caza.  Mientras, tendrás que investigar los oscuros secretos que alberga la Talos I y de tu propio pasado, sobreviviendo gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades para acabar con la amenaza de los alienígenas Tifón a toda costa.

Y para finalizar esta gran noticia, Bethesda ha anunciado los extras que recibirán los fans que reservaron Prey, obteniendo el exclusivo Pack de escopeta del cosmonauta. La reserva contiene la escopeta Margrave, una reliquia de la familia de Morgan Yu, y más medios contra las amenazas a bordo de la Talos I: tres neuromods para que los jugadores adquieran nuevas habilidades, dos kits médicos, un plan de fabricación para crear una escopeta y munición, un kit inicial de fabricación de herramientas y armas, y una mejora única para conservar recursos.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".