call of cthulhu

Call of Cthulhu ya disponible para para PS4, Xbox One y PC

Sumérgete en el universo de terror psicológico de H.P. Lovecraft

Pasada la noche de Halloween con anuncios como el nuevo tráiler del Remake del clásico Medievil solo me queda hablaros de otro videojuego lleno de terror y misterio. Inspirado en las novelas del escritor estadounidense de novelas de terror H.P. Lovecraft llega Call of Cthulhu, una nueva adaptación del mundo de Lovecraft a los videojuegos, y la van nueve, en donde nos adentraremos en una nueva e insólita aventura en el universo de la saga.

Inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, Call of Cthulhu combina un estilo de juego de investigación con un apartado narrativo sin parangón con los mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. ¿Qué misterios podrás, en el papel del investigador privado Edward Pierce, descubrir en la demasiado tranquila isla de Darkwater frente a la costa de Boston?

La aventura de Call of Cthulhu nos pondrá en la piel de un alcohólico que lucha por dejar su adicción, torturado por el pasado con desorden por estrés postraumático y visiones extrañas, Pierce es un investigador obstinado con el único deseo de encontrar la verdad. Contratado por el padre de la difunta Sarah Hawkins para investigar el misterioso incendio que engulló la mansión y asesinó a su familia, Pierce se ve inmediatamente rodeado por los desconfiados lugareños y los callejones sin salida de Darkwater. Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

Con música del compositor chileno Cristobal Tapia De Veer, que ha compuesto piezas para las series Black Mirror y Utopia, y la película The Girl With All The Gifts, el siguiente tráiler es tu última oportunidad de charle un vistazo al vacío antes de sumergirte en su historia.

Call of Cthulhu ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".