PowerUps

Warhammer 40.000: Dawn of War III presenta «Profecía de la Guerra»

El Mundo Errante se aproxima y trae consigo la Lanza de Khaine Relic Entertainment junto a SEGA Europa acaban de sacar a la luz un nuevo tráiler de lo que sera su próximo lanzamiento, Warhammer 40.000: Dawn of War III. Con el titulo de «Profecía de la Guerra», este tráiler profundizara un poco mas la […]

El Mundo Errante se aproxima y trae consigo la Lanza de Khaine

Relic Entertainment junto a SEGA Europa acaban de sacar a la luz un nuevo tráiler de lo que sera su próximo lanzamiento, Warhammer 40.000: Dawn of War III. Con el titulo de «Profecía de la Guerra», este tráiler profundizara un poco mas la historia del juego, y ademas, visualizaremos a la soñadora Farseer Taldeer pronunciar las palabras de anticipo a lo que se aproxima.

«Los ardientes cielos iluminaran el camino y la sangre se derramara en el Mundo Errante. La Lanza de Khaine llamara a los viajeros. Y el Príncipe de las Tormentas los unirá».

No obstante, el vídeo nos enseñara como Gabriel Angelos, Farseer Macha y Gorgutz, como lideres de la facción, entran en discusión con sus amigos y enemigos, en donde la misteriosa Lanza de Khaine los adentra en una contienda a muerte.

De momento, estos serán todos los detalles al respecto, pero aquellos que quieran profundizar aun mas al respecto, deberán reflexionar con las palabras de Gorgutz el Kazakabezaz: «Ez una carrera Hazta el palo picudo. Zabes loque Zignifica ezto, ¿no? ¡WAAAGH!».

Warhammer 40.000: Dawn of War III tiene previsto salir al mercado a mediados de 2017, y estará disponible solamente para PC.

A continuación podrán observar el tráiler «Profecía de Guerra»: