Mastodon
PowerUps

La demo de Tales of Berseria ya disponible

Saldrá a la venta tanto en PlayStation 4 como en Steam el proximo 27 de Enero El próximo título de Bandai Namco, Tales of Berseria, ya puede ser probado, tanto en Norteamérica como en Europa, en PlayStation 4 y Steam. El título saldrá a la venta el próximo 27 de Enero para la consola de […]

Saldrá a la venta tanto en PlayStation 4 como en Steam el proximo 27 de Enero

El próximo título de Bandai Namco, Tales of Berseria, ya puede ser probado, tanto en Norteamérica como en Europa, en PlayStation 4 y Steam. El título saldrá a la venta el próximo 27 de Enero para la consola de Sony y PC.

Acción e intensidad es lo que nos depara esta entrega

El videojuego cuenta con voces en inglés o japonés y subtítulos en español. La demo tiene un peso de 422.6 MB y ya se puede descargar en PS4, la cual permitirá a los jugadores echar un primer vistazo a la intensa acción que les espera en esta nueva entrega, que nos pondrá en la piel de Velvet Crowe en un viaje de descubrimiento personal, donde se unirá a un grupo de piratas que navegan los mares y visitará numerosas islas que componen el reino sagrado de Midgand.

Tales of Berseria

Ya están disponibles las reservas del juego -con sus respectivos incentivos– en Steam y PlayStation Network. Quienes reserven el juego recibirán una skit exclusiva de 15 minutos. Además, quien lo reserve en Steam y ya posea Tales of Zestiria o Tales of Symphonia recibirán un descuento del 10% y por su parte los usuarios de PlayStation 4 recibirán 3 bandas sonoras y un tema para su PlayStation.

Para obtener información mas detallada sobre las características del juego, visita: http://blog.talesofgame.com/es/