PowerUps

Digimon World: Next Order se muestra en un nuevo tráiler

Mostrados distintos aspectos de Digimon World en vídeo

Mediante un nuevo tráiler, Bandai Namco nos ha hecho llegar nueva información referente al nuevo título de la conocida saga de monstruos digitales, Digimon World: Next Order. Durante el mismo, hemos podido ver diferentes aspectos y detalles de su siguiente título.

El mundo digital esta en peligro por culpa del ataque de los Machinedramons. Nuestra misión, neutralizarlos y salvar al mundo digital y al mundo real. Tendremos que criar a nuestros amigos del mundo digital en pos de aumentar nuestros conocimientos y capacidades para enfrentarnos a los más temibles y poderosos enemigos. Forjar vínculos con nuestros Digimon será esencial a la hora de combatir en las batallas. Si conseguimos forjar estos vínculos tendremos la posibilidad de activar la evolución EXE, la cual nos permitirá fusionar a 2 Digimons diferentes y crear una criatura más poderosa.

El destino del Digimundo estará en nuestras manos a partir del próximo 27 de Enero de 2017 para la plataforma de entretenimiento PlayStation 4, estando disponible en diversos idiomas tales como el ingles, francés, italiano y español. Esperamos veros evolucionando de forma EXE en vuestras partidas de Digimon World a finales de este mes, y como siempre de la mano de Bandai Namco.