PowerUps

New Super Lucky’s Tale llegará en formato físico para Nintendo Switch

new super lucky's tale

¡Da el salto a una aventura de plataformas para todas las edades con New Super Lucky’s Tale!

Meridiem Games se complace en anunciar el lanzamiento en formato físico en nuestro país para Nintendo Switch de New Super Lucky’s Tale. Se trata de una versión llegará con muchísimas novedades con respecto a la versión original que maravilló a los usuarios de Windows PC y Xbox One en 2017. Estas novedades pasan por un rediseño de prácticamente todos los niveles, nuevos puzles, nuevos enemigos y nuevos minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras.

New Super Lucky’s Tale es un videojuego de plataformas en 3D al más puro estilo años 90, en el que su protagonista es un simpático Zorro . Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, derrota a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter.

Entre sus características más destacadas tenemos:

  • Distintos estilos de juego, desde mundos en 3D hasta niveles repletos de historia y aventuras, pasando por desafíos de desplazamiento lateral en 2D, minijuegos entretenidos, puzles para estrujarse los sesos, emocionantes combates contra jefes y un elenco de personajes memorables.
  • Un verdadero homenaje a los juegos clásicos de plataformas en 3D, con cientos de objetos para coleccionar, un montón de secretos que desvelar y una amplia variedad de atuendos que harán las delicias de los aventureros con más estilo.
  • Incluye niveles totalmente nuevos, niveles originales rediseñados, controles más precisos, una cámara con gran libertad de movimiento y muchas otras mejoras, como, por ejemplo, los gráficos, los efectos de luz, las cinemáticas, el diálogo, la interfaz de usuario, el sonido, la música y mucho más.

Finalmente, New Super Lucky’s Tale estará disponible el 30 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch. Ya disponible para reservar en tiendas.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?