Los portadores de la llave espada ya pueden continuar su aventura en el DLC Re Mind
Tras su estreno exclusivo en PlayStation 4, Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los usuarios de Kingdom Hearts III ya pueden volver a reunirse con Sora y sus amigos gracias al DLC Re Mind, que ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, al igual que, también lo está en PlayStation 4.
En Re Mind los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III disfrutarán de un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino.
Los jugadores también podrán enfrentarse a diversos jefes en 13 combates dentro del episodio Limitcut y en un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo «menú Extra» con niveles de dificultad y desafíos adicionales.
Pero aún hay más, quienes tengan Xbox Game Pass y todavía no hayan descubierto este premiado juego de rol pueden descargar KINGDOM HEARTS III dentro de su suscripción mensual desde https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass a partir de hoy. Y si aún no lo habéis echo, os invitamos a leer nuestro análisis del esperado DLC.