El juego de lucha de monstruos y terror, Omen of Sorrow ya está disponible para Switch, PS5 y Steam

Lucha con míticos monstruos en Omen of Sorrow

¡El juego de lucha con temática de terror Omen of Sorrow ya está disponible para Nintendo Switch, PS5 y Steam! Las versiones de Xbox también recibirán el mismo contenido que una actualización gratuita, incluido el modo historia renovado y el juego en línea multiplataforma.

Omen of Sorrow es un juego de lucha tradicional de 4 botones que presenta monstruos de terror y literatura clásicos, impulsado por Unreal Engine 4 y presentado en estilo cinemático 2.5D. La condesa sangrienta Erzsébet, previamente descargable y favorita de los fanáticos, se une a la lista principal, junto con un enorme dragón de sangre a sus órdenes.

Omen of Sorrow es desarrollado por el estudio chileno independiente AOne Games en estrecha colaboración con eastasiasoft. El precio digital se establece en €19,99, con un descuento de lanzamiento adicional del 15 % disponible por tiempo limitado.

Las ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 5 también comenzarán a enviarse esta semana desde el socio minorista en línea Playasia para coincidir con el lanzamiento digital.

En un inframundo oculto gobernado por criaturas de la noche, ¡ha despertado un nuevo terror! Omen of Sorrow reúne monstruos de terror, literatura y mitología para una experiencia de juego de lucha como ninguna otra. Inspirado en numerosos clásicos de arcade pero ofreciendo sus propias innovaciones únicas y una estética madura, este juego definitivamente sangra estilo.

Con una lista inspirada en míticos como el monstruo de Frankenstein y el sumo sacerdote egipcio Imhotep, este tradicional juego de lucha recompensa o castiga a los jugadores en función de cuán agresivo sea su estilo de juego, dando un giro centrado en la habilidad al combate mientras mantiene la experiencia accesible para los recién llegados.

Impulsado por Unreal Engine 4, la pelea 2.5D de Omen of Sorrow abarca una multitud de ubicaciones detalladas con animaciones hechas a mano y finales cinemáticos, todo ambientado en una banda sonora magistral del compositor Francisco Cerda.